SUERTE

SUERTE: Encadenamiento de los sucesos considerados como afortunados o casual. Circunstancia de ser, por mera casualidad favorable o adversa lo que sucede. Así define el diccionario de la RAE la palabra suerte.

Memes Florentino Perez

Memes Florentino Perez amaño champions

Empiezo este comentario deportivo con esta palabra tras terminar la final de la Champions en Milán, en la que nuevamente el PUPAS vuelve a caer de manera lastimosa en su tercera final.
Las dos primeras fueron igual ante Bayern y Madrid. En la primera tuvo que jugar un segundo partido a las 48 horas ya que no existía prórroga y en la segunda en el tiempo extra se hundió estrepitosamente perdiendo 4-1. Anoche fue aún más dramática y dolorosa, pues en la lotería de los penaltis falló el decisivo, habiendo fallado otro durante el partido. Pienso que ganar una final en la tanda de penaltis no tiene la brillantez que hacerlo en los noventa minutos, pues no has sido mejor que tu adversario a lo largo del partido, pero esto está montado así y es la SUERTE la que decide quien saborea la miel del triunfo aunque no sea esta tan dulce.

Figo sacando bola Champions

Figo sacando bola Champions

Hasta llegar a la gran final te tienes que enfrentar al menos a tres equipos para poder acceder a ella y claro, depende como se porte el bombo en el sorteo (sorteo viene de suerte) y que rivales te tocan. No es lo mismo enfrentarse a la Roma que al Barça, ni al Bayern que al Wolfsburgo, pues estos han sido los contrincantes de los finalistas.
Para terminar decir que hubiera sido un fracaso acabar otro año en blanco para “los blancos” después del dispendio económico desembolsado y ver como otro equipo gana año tras año Ligas, Copas y alguna que otra Champions.

bolas calientes champions

bolas calientes champions

La suerte esa de las bolas calientes y los partidos de vuelta en cas algún día dejara de asistirte y serás uno más y no el más favorecido en los sorteos.
Sorteo viene de suerte.
Decía Miguel Muñoz entrenador por aquellos años del Madrid: “Desgraciado el que no tenga suerte en la vida.”

Deja un comentario