SEÑORES, HOY JUEGA PORTUGAL.

El debut de Portugal en la Eurocopa, reunirá ante el televisor a más de media Península Ibérica pendientes principalmente de un jugador, CR7.
Ayer como comentaba en mi artículo, algunos hubieran preferido empatar 0-0 que ganar por la mínima con gol de Piqué, pues hasta el locutor Sr. Carreño estaba más pendiente del debut de la selección de Cristiano que de lo que se estaba jugando la nuestra.

Portugal vs Islandia

Portugal vs Islandia

La españolidad de algunos brilla por su ausencia pues se dio un caso en que un periodista deportivo de este país votó a favor de CR7 en vez de Iniesta para el premio de jugador europeo del año. Su madridismo les puede.
Ayer puso el dedo en la llaga José Antonio Camacho cuando afirmó que “Andrés Iniesta ha puesto al fútbol en ridículo”, “¿por qué míster?” preguntó Kiko. El de Cieza respondió “pues porque debería tener dos balones de oro.”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Aquí vamos de españoles, pero la música española no sirve, el cine español no sirve, señores ¿en qué quedamos? Y sin embargo, ayer Piqué calló muchas bocas al salir después del partido con su pequeño vestido con la camiseta de la selección.
Lo dicho, señores, hoy juega Portugal.

Deja un comentario