¿PORTUGAL EL COCO?

Hace unos días leí un artículo en el diario AS firmado por P. Pablo San Martín, sí ese señor que gana todos los partidos desde su periódico con sus esquemas y sus flechitas. Ellos tienen la posibilidad y la suerte de vivir en Madrid y ver todas las semanas a equipos de primera y no como la mayoría que vivimos en provincias y nos tenemos que conformar con el equipo de pueblo y lo que pongan por la tele.

Pedro Pablo San Martin

Pedro Pablo San Martin

El sr. San Martín, en su artículo titulado “no se rían de CR7” viene a decir que tengamos mucho cuidado con Portugal y con su estrella no vaya a cabrearse y se proclame campeón de Europa. Dice que es a la selección a la que menos le tiran y le crean menos ocasiones. Y digo yo, ¿a quién se ha enfrentado? A Islandia con sus tres mundiales ganados y a Austria campeona de las cuatro últimas Eurocopas.

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2016

Señores vamos a ser serios y saber lo que decimos y analizar objetivamente, sin mirar los colores. Claro como en Portugal juegan Cristiano y Pepe y en España solo Sergio Ramos pues tiene el corazón dividido al 25%, 75% a favor luso.
El sr. San Martín dice esto por el cabreo que le produce ver cómo juega España con cuatro jugadores que militan en el Barça. Esto es lo que les pasa a todos los periodistas deportivos madrileños, que no aceptan que el modelo Barça haya ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial alineando hasta a 7 jugadores.

Iniesta Eurocopa vs Republica Checa

Iniesta Eurocopa vs Republica Checa

Van de españoles y no reparan que en su queridísimo equipo blanco solo se alinea un español de Camas mientras que en la acera de enfrente han llegado a jugar hasta 9 futbolistas criados en La Masía.
Señor San Martín sea usted más objetivo y admire a futbolistas como Piqué, Busquets, Alba e Iniesta al que nunca han votado para mejor jugador a favor de CR7 y luego presuma de españolidad.
Para terminar decir que creo que el sr San Martín cuando iba al colegio era el dueño del balón y lo ponían de portero.

Deja un comentario