PIQUÉ SALVA A ESPAÑA AJO Y AGUA.

Me hubiera gustado estar hoy a las 16:40 h. en muchos salones españoles, en peñas o en plazas públicas donde estuvieran viendo el partido de España. Y ver los saltos de alegría de los españoles al ver como Piqué cabeceaba a la red el centro de Don Andrés Iniesta (pura conexión Barça) y que daba la victoria al combinado español.

Meme de Arbeloa

Meme de Arbeloa

A veces la vida es justa y esa justicia llega en el momento justo, valga la redundancia, y claro el futbolista más pitado y vilipendiado del fútbol español ha sido el elegido para marcar y dar la victoria de su equipo. Creo que hasta su “cono-cido” ha saltado o a lo mejor sale diciendo que dada la hora del partido estaba echando una siesta y no lo ha visto, como le habrá pasado a mucha gente, pues ha marcado el C……ÓN de Piqué.
El pecado de Piqué no es político, es simplemente de antimadridismo y eso, por lo visto, duele pues para ser español hay que ser del Madrid. Creo que en el fútbol como en la vida se puede pensar de manera diferente y seguir siendo una persona respetable.

Meme de Pique

Meme de Pique

En el fútbol como en política como en cualquier actividad caben todas las personas, sean de la condición humana que sean. Todos sabemos que piensan en Madrid del barcelonismo y me parece lógico, pues la rivalidad existe y seguirá existiendo mientras haya deportes que enfrenten a los dos clubes.

Meme Pique

Meme Pique

Volviendo al principio, creo que todo el que estuviera viendo el partido saltó con el gol, igual que han saltado cuando Gasol encestaba, la diferencia ha sido que en cuando se han dado cuenta que era Piqué se han cabreado bastante y habrán dicho: “ el H.P. catalán ha tenido que marcar el gol.” Señores AJO Y AGUA.

3 comentarios

  1. El Mitico no creo que sea cosa de que odie al Madrid, le han pitado en casi todos los campos de España, Vascos, Andaluces, Valencianos. Si no pasa nada hombre se deja el pellejo en el terreno de juego, pero es tonto pobrecito mio.

  2. tonto…jajaja, gana un monton de millones, tiene a una de las mujeres mas guapas, dice lo que le da la gana, y tu que tienes o que has conseguido en la vida?… lo del insulto sin mas da muestras de quien es el tonto de verdad.

Deja un comentario