QUE PENA, PORTUGAL EMPATÓ.

Portugal ha empatado 1-1 contra la “temible” Islandia y claro más de la mitad de la Península Ibérica se habrá acostado sin cenar dado el primer petardeo de CR7.
Más de media España estaba casi más pendiente del partido de los lusos que de los nuestros, solo por el hecho de que jugaban más jugadores del Madrid que con los nuestros donde se alineaba solo Sergio Ramos.

Memes Cristiano Ronaldo vs Islandia

Memes Cristiano Ronaldo vs Islandia

Parece mentira que seamos tan quijotes como somos, pues ante todo nuestro club antes que nuestra selección. Cuando jueguen 4 o 5 jugadores de nuestro club somos más españoles que nadie pero si juegan 4 o 5 del contrario (en este caso el Barça). Sin reparar que esos jugadores de estilo Barça nos han dado dos Eurocopas y un Mundial, llegando a jugar hasta 7 futbolistas criados en La Masia, Busquets, Iniesta, Puyol, Pedrito, Cesc y Xavi (el mejor jugador español de todos los tiempos).

Meme Cristiano Ronaldo selección Portugal

Meme Cristiano Ronaldo selección Portugal

Volviendo al principio, decir que Portugal se va a clasificar, dado el nivel de rivales del resto del grupo, la “dificilísima” Hungría y la “correosa” Austria. Cristiano Ronaldo ha debutado sin pena ni gloria, echando las culpas a los contrarios cuando le ha pegado una patada al césped y lanzado algunas faltas contra la barrera.
De un futbolista de esta categoría se espera siempre algo más después de auto proclamarse el mejor del mundo. Lo dicho, SEÑORES QUE PENA.

2 comentarios

  1. El mítico a ver si te dejas caer con algún comentario de lo que hace Messi en la copa America, que parece que ganarle a panamá es lo mismo que ganarle al Brasil del 70 jajajajaja

Deja un comentario