OTRO RIDÍCULO BRASILEÑO.

Brasil sigue pisoteando su historia. Un nuevo ridículo la ha dejado apeada de otra competición internacional. Un equipo, que siempre alienaba a estrellas, es hoy un conjunto menor y sin recursos. Ha caído derrota por 1-0 frente a Perú con un polémico gol con la mano.

Brasil vs Peru

Brasil vs Peru

Enclavada en un grupo a su gusto, con Perú como único rival y con Ecuador y Haití para facilitarle el acceso, solo ha conseguido ser tercero ganando únicamente un partido, frente a los caribeños. Muy lejos queda aquel Brasil de la triple R, que era protagonista de spots publicitarios que los niños imitaban. Hoy, Neymar (del que ya he dado mi opinión varias veces) es el único argumento. Imagino que si al final logran el oro olímpico en Río se olvidará esta cómica actuación del Centenario de la Copa América.

Gol de Peru con la mano

Gol de Peru con la mano

En el otro partido, Ecuador, que con su empate de la primera jornada ante Brasil tenía muchas opciones pasó arrasando a Haiti por 4-0 (12 goles en contra y 1 a favor). Perú se cruzará con Colombia y Ecuador con Estados Unidos.

Arbitro y linea discutiendo el gol de Peru

Arbitro y linea discutiendo el gol de Peru

De las tres grandes, Uruguay y Brasil ya están de vuelta, solo la Argentina de Leo Messi aguanta con dignidad la vitola de favorito. Como ya habíamos comentado durante el Mundial de Brasil´14, el fútbol sudamericano no está a su mejor nivel.

Deja un comentario