NUEVA DECEPCIÓN LUSA

El pasado sábado, Portugal volvió a empatar, esta vez ante Austria, con penalti fallado por ¿el mejor jugador del mundo? Bien es verdad que no lo tiene todo perdido pues la victoria ante Hungría lo colocaría primero de grupo, pero no es lo mismo jugártelo en la última jornada ante tu enemigo en la clasificación al que un empate le vale para superarle.

Cartera Cristiano Ronaldo

Cartera Cristiano Ronaldo

El partido en sí no tuvo mucha historia, pues ante el ataque portugués una defensa ordenada austríaca que a veces hacía que los delanteros portugueses perdiera todas sus opciones antes de llegar a la corona del área.
No vi por ningún sitio ese jugador capaz de con sus recursos de inclinar la balanza hacia su lado. Los balones que recibía, que eran todos, se perdían en unos casos por precipitación y en otras por falta de calidad. Me estoy refiriendo, por supuesto, a CR7. Varios cabezazos y algún disparo bien atajado por el guardameta austríaco. Escaso bagaje para quien se auto proclama el mejor del planeta.

Memes Cristiano Ronaldo

Memes Cristiano Ronaldo

Sin duda, es un gran atleta, pero calidad ninguna, no fue capaz, en ningún momento de irse en un uno contra uno. Portugal solo trianguló bien una sola vez que bien pudo acabar en gol, pero pare usted de contar. Así no se puede ir a una Eurocopa. Igual cambia y logra pasar de ronda, pero por lo visto en los dos primeros partidos “ni chicha ni limoná”.
Así que tienen que aplicarse y mucho si quieren pasar de grupo y tener opciones de escalar posiciones para enfrentarse a equipos de más enjundia y llegar incluso a semifinales. La semifinal de su Eurocopa la perdieron contra Grecia.

1 comentario

Deja un comentario