MESSI, CRISTIANO Y LOS DEMÁS.

A estas alturas, la cosa está más que clara. Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, más allá del estado de forma o quién ha tenido un mejor año y por tanto merecedor del Balón de Oro (últimamente es lo que parece que se valora).
La capacidad intimidatoria del argentino no es comparable a nada, ni a nadie. Con solo dos balones que toque puede resolver un partido. En el segundo escalón está el portugués Cristiano Ronaldo. Un auténtico depredador con unas condiciones físicas privilegiadas acabará siendo el mayor goleador de todos los tiempos. La relación entre estos dos cracks recuerda a aquella otra entre Distefano y Puskas. La saeta era el mejor y Pancho el goleador.

Messi vs Cristiano

Messi vs Cristiano

Después vienen todos los demás jugadores buenos. A partir del tercer escalón. Por encima de todos Don Andrés Iniesta, luego caben todos los que se nos ocurran, Neymar, Bale, Benzema, Suárez (a este lo colocaría más abajo pero sus números me dejarían en mal lugar). En este nivel estaría Zlatan Ibrahimovic, por más que él se auto proclame EL MEJOR.
Dudar de la calidad del sueco es tan injusto como colocarle más arriba en el escalafón. Ibra, es un jugador de detalles geniales pero al que su difícil personalidad le han impedido llegar más arriba. Saltó a la fama con una famosa jugada en el Ajax, en la que regateó hasta a su sombra. Luego pasó por la Juve antes de abandonar el barco para irse al enemigo, el Inter.

Zlatan Ibrahimovic en el PSG

Zlatan Ibrahimovic en el PSG

Pep le vio potencial para complementar a Leo, pero al cabo de pocos meses, el sueco se vio oscurecido por la alargada figura del 10 y se negó a aceptarlo. A partir de ahí, su EGO arremetió contra todo y contra todos. Se marchó al Milán, donde tampoco hizo carrera (y ya iban cuatro grandes donde todos eran malos menos él).
Al final, los € de un jeque le retuvieron en el PSG donde todo giraba alrededor de su carácter caprichoso y endiosado. Se retiró de la mano de sus dos hijos con el lema de…LLEGUÉ COMO UN REY Y ME VOY COMO UNA LEYENDA… abandonó el campo sin pedir el cambio…
Su caso recuerda al del brasileño Edmundo, apodado el Animal, como nadie se lo decía él mismo se auto proclamó EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO por delante de un tal Romario. El tiempo puso a cada uno en su sitio. El Animal al igual que la Leyenda nunca llegaron a ser determinantes como si los fueron sus “rivales”.

Meme de Zlatan Ibrahimovic

Meme de Zlatan Ibrahimovic

A Ibra lo retrató Leo Messi en un partido del Barça en Zaragoza en la temporada 09/10. Ante la necesidad de ganar en La Romareda, el sueco estaba ya en modo apático y Leo resolvió el partido con tres goles y siendo objeto de un penalti muy al final que se permitió regalarle a Zlatan para que no se fuera de vacío.

2 comentarios

  1. Bueno yo veo que aqui hay muchas mentiras, primero decir que mejor jugador del mundo es sin lugar a dudas cr7, messi no le llega ni a los zancos por el simple echo de que lo que tiene messi alrededorba sido el mejor equipo de la historia del barsa sino fuera por eso messi estaria jugando en el alaves. Otra cosa para terminar mejor jugador de la historia no lo veo yo ahi tampoco no se acuerdan de ronaldinho? Venga pues yo digo que mejor jugador de la historia es pablo infante por decir algo ahi lo dejo. Por dios santo quitarse la venda cr7 ahora mismo actual mejor jugador del mundo, este año volvera ganar balon de oro puesto que tambien va a ganar la eurocopa siendo él jugador decisivo, y una vez se retire mejor jugadorbde todos los tienpos, despues de mi viene rappel soy adivino lo sé. Por favor una ultima cosa pique un periscope picha quiero ver otro periscope jajajajajajaja. Un saludo geo jajaja

Deja un comentario