MARCA BICHO

Este era el comentario que un conocido periodista deportivo en una cadena no menos conocida hacía hace unos días en su espacio deportivo. Me parece bien que ese periodista esté enamorado deportivamente hablando del astro portugués, pero creo que es exagerado ese amor por su bicho y por su queridísima Portugal. Pues decía en su comentario que 10 millones de portugueses, entre los que incluyo a él a y su compañero de información, estaban detrás de CR7 para que marque y gane la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo Selección Portugal

Cristiano Ronaldo Selección Portugal

Por fin marcó el “bicho” y lo hizo por partida doble para meter a Portugal en octavos como una de las mejores terceras ante la temible” Hungría, pienso que ya estarán contenta toda la prensa blanca, ya que su jugador ha estado a buen nivel en detrimento de otro ídolo blanco, Sergio Ramos, el cual se erigió en lanzador del penalti arrebatándole el balón tanto a Iniesta como a Cesc, en un acto de “sobrado”, pero hay que recordarle que “zapatero a tus zapatos”.
Volviendo al comienzo del comentario, creo que ya estarán más saciados y tranquilos con su bicho y nosotros tendremos que comprarnos botes de insecticida pues con el verano que nos espera con tanto bicho nos va a hacer falta.

Deja un comentario