LA UEFA QUEDA RETRATADA

La UEFA ha dado a conocer la alineación ideal de los mejores jugadores en su puesto de la primera jornada de la Eurocopa y la sorpresa ha sido mayúscula para muchos al ver las ausencias de dos futbolistas claves para sus respectivas selecciones, Modric e Iniesta y la inclusión de alguno fue más que dudosa, caso de Critiano Ronaldo.
Para mí esto no tiene la menor importancia pues quine hace esto queda retratado, pero no deja de ser paradójico que haya que meter con calzador en todos los eventos al portugués para así ganar votos de cara al balón de oro.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Esto no es nada nuevo pues jamás ha aparecido en ninguna alineación ideal ni de FIFA ni de UEFA el mejor medio centro de los últimos años como es SERGIO BUSQUETS. Creo que a Iniesta esto no le afecta para nada, pues sabe de sobre cómo va esto. Son ya muchos años en el fútbol.
En el partido de ayer volvió a dar otra lección magistral de cómo llevar un partido a sus espaldas, con una infinidad de acciones solo al alcance de los elegidos, y él lo es. El pase del tercer gol fue de una belleza plástica extraordinaria, solo para amantes del buen fútbol y estaría avalado por otro fenómeno y compañero suyo durante años como fue Xavi Hernández.

Memes Andres Iniesta

Memes Andres Iniesta

En definitiva, D. Andrés Iniesta, a sus treinta y dos años, sigue ofreciendo clases magistrales, igual que cuando se presentó en categoría infantil al Trofeo de Brunete, ya que con quince años se veía un par de escalones por encima de sus compañeros. Ya se le veía un desparpajo impropio de un chico de su edad.
Desde su debut en el Barça de Rijkaard hasta el momento, el progreso ha ido “in crescendo”, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas que ha dado este país y encima querido en todos los campos por todos los aficionados y compañeros de profesión.
¿Qué mejor Balón de Oro que el reconocimiento unánime de todos? AVE DON ANDRÉS.

Deja un comentario