LA PELUSILLA DEL PELUSA

Fue abrir la boca Maradona y llegar Messi para cerrársela en veinte minutos haciendo tres goles con la albiceleste. Diego ha sido de los más grandes de la historia jugando al fútbol, pero primero como entrenador y luego como psicólogo, ha demostrado que no es lo suyo. Pienso que algo de “pelusilla” tiene con Leo ya que no es normal decir lo que ha dicho.

Maradona y Messi

Maradona y Messi

Hablar de falta de personalidad para ser un líder y que no es de los que se echan el equipo a la espalda para salir triunfante, no es de recibo. Creo que, no solo es capar de ganar un partido sino una competición, como demostró no hace mucho en la final de Copa del Rey.
CR7, puede decidir un partido (aunque no ha decidido muchos) pues tiene disparo con las dos piernas, va bien de cabeza y es rápido, o sea, un verdadero atleta (algo egocéntrico como buen portugués).

Maradona y Pelé

Maradona y Pelé

Messi es totalmente distinto, técnicamente muy bueno, buen regateador, visión de juego, gran pasador y asistente. Para colmo zurdo, lo cual lo hace más estético en el juego, y puede decidir muchos partidos y competiciones. Las comparaciones son siempre odiosas y en este caso creo que no existe tal comparación posible. Messi está arriba de la escalera y Cristiano aún no ha llegado al descansillo.
Quiero terminar con un ejemplo un poco raro pero que deja muy a las claras las comparaciones: “Un tío alto, guapo, elegante en comparación con otro bajito y menos agraciado y aún hay dudas… el segundo es mejor sin discusión.”

Deja un comentario