JAMES EL COJO

En la segunda jornada del grupo A disputada anoche, la selección colombiana de James Rodríguez dio un paso definitivo para acceder a cuartos de final al derrotar a Paraguay por 2-1. Los de Pekerman se muestran firmes y sólidos. Los goles de Bacca y James le han bastado para asegurarse el pase.

James en la selección Colombiana

James en la selección Colombiana

En la entrevista al final del partido, James Rodríguez fue preguntado por una lesión en el hombro que le podía haber impedido jugar, el delantero madridista contestó que él allí jugaba hasta cojo porque estaba feliz. Se entendía una alusión a la falta de felicidad en su club, pese a proclamarse campeón de Europa. Los jugadores son egoístas. Pocas veces, por no decir nunca, son auto críticos. Y la culpa de su suplencia siempre la tiene el míster nunca su estado de forma.


En el otro partido, el anfitrión Estados Unidos arrasó a Costa Rica por 4-0, dejando intactas todas sus opciones para superar la fase de grupos. En la última jornada se enfrentará a Paraguay con una diferencia de goles muy favorable.

Deja un comentario