INIESTA BALÓN DE ORO.

Siempre he criticado el premio del BALÓN DE ORO por premiar de manera individual a alguien que debe jugar en equipo. Me alegré enormemente que mi admirado Xavi Hernández nunca lo recibiese, ya que no cuadraba con su manera de entender este bendito deporte.
Merecerlo lo mereció como el que más. De no habérselo dado, lo debió recibir DON ANDRÉS INIESTA, tanto por su calidad como por el hecho de ser el autor material del gol que valía el campeonato del mundo.

Iniesta Balon de Oro

Iniesta Balon de Oro

A día de hoy, el premio es una porfía entre Cristiano y Messi (dos animales a los que le sobran motivos para ganarlo) con lo que no confío que los mandamases se acuerden este año tampoco del manchego.
Uno de los grandes hándicap con que se encuentra es la misma afición española. La cual sigue considerando a Andrés un paso por detrás de Zidane. Y yo pregunto, ¿qué más debe hacer el de Fuentealbilla para superar a Zizu?

Iniesta Eurocopa vs Republica Checa

Iniesta Eurocopa vs Republica Checa

Calidad, uno contra uno, visión de juego, control de balón. Tiene mejor palmarés tanto a nivel de club como a nivel de selección. Con la Roja ha ganado lo que no ganó Zinedine,… JODER si es hasta tan calvo como él…
Bromas a parte, Andrés Iniesta está teniendo un final de temporada ES-PEC-TA-CU-LAR. El partido de hoy ante República Checa ha sido de escuelas de fútbol, y de proclamarse CAMPEÓN DE LA EUROCOPA ampliaría hasta lo inimaginable su dilatado curriculum.
Señores, dejémonos de mirar para otro lado, Iniesta es MEJOR QUE ZIDANE y este año está para ganar EL BALÓN DE ORO.

Deja un comentario