INGLATERRA DE MÁS A MENOS

La selección inglesa ha empatado a cero frente a Eslovaquia y pasa como segundo de su grupo. La sorpresa ha sido Gales que tras derrotar a Rusia por 3-0 acaba primera. Por último, Eslovaquia, alcanza cuatro puntos y pasará como una de las mejores terceras.
Los “pross” comenzaron la competición dejando muy buenas sensaciones en su juego aunque les faltó algo de suerte para derrotar a Rusia. Luego ante Gales, tuvo que remontar un gol durante el segundo tiempo, consiguiendo su objetivo muy al final.

Inglaterra vs Eslovaquia

Inglaterra vs Eslovaquia

Hoy, también se ha mostrado superior a su rival, sobretodo en el primer tiempo. Con buen juego aunque con falta de pólvora. Roy Hogdson refrescó al equipo, dejando en el banquillo a Rooney, Kane, Ali. A la salida del segundo tiempo al equipo le ha faltado algo de intensidad. Pero ante el paso de los minutos sin goles tuvo que rectificar y contar con los suplentes.
Tengo la sensación de que poco a poco el equipo inglés ha ido perdiendo la fe en la idea de juego. Le ha faltado lucidez para el último pase. Dier, ha sido el hombre más vertical del equipo, pero a mucha distancia del área, desde dónde le dejaban los eslovacos. En los tres cuartos de campo, una doble línea hacía de muro ante la portería rival.

Inglaterra vs Eslovaquia

Inglaterra vs Eslovaquia

Tampoco han estado acertado, los ingleses, en el juego de banda. Los centros, además de no ser precisos, eran bien defendidos por la defensa rival, muy poderosa en el juego aéreo. Skrtel, central del Liverpool, se ha convertido en la mejor defensa antiaérea eslovaca.
A falta de quince minutos, el partido se ha convertido en el típico del grande necesitado ante pequeño sufridor. Los eslovacos dando por bueno el empate que les clasificaba para octavos y los ingleses buscando un gol que les permitiese acabar primeros. Al final 0-0.

Inglaterra vs Eslovaquia

Inglaterra vs Eslovaquia

CONCLUSIÓN:
Gales se ha colado como primera del grupo agarrada a la velocidad y los goles de Gareth Bale. Sin nada que perder y el típico espíritu competitivo británico pueden dar ruido. Su evidente falta de calidad es su gran hándicap.
Inglaterra ha supuesto una nueva decepción. Pese a su idea de juego les ha faltado más fe y gol para dar el salto que necesitan hace demasiados años. Sería un buen rival para nosotros, puesto que no se encerrarían descaradamente.
Eslovaquia es uno de los chollos que van a acceder a octavos. No tienen nada que pueda intimidar a una selección con aspiraciones serias.
Rusia, a dos años de organizar un Mundial, se va como una selección menor. Desde la generación de Arshavin hace ocho años en Austria cuando cayeron en semifinales frente a España, no tiene un equipo de garantías.
1.-GALES 6 PTOS.
2.-INGLATERRA 5 PTOS.
3.-ESLOVAQUIA 4 PTOS.
……………………………
4.-Rusia 1 PTO.

Deja un comentario