HARAKIRI COLOMBIANO

Colombia, clasificada para cuartos de final desde la segunda jornada, y a la que le valía el empate para mantener el primer lugar del grupo, ha caído derrotada ante Costa Rica 3-2 y pasa como segunda. Pekerman ha optado por un equipo B y Costa Rica le ha superado.
Esto supone que se cruzará, presumiblemente, con Brasil. Pese al momento de forma brasilero no es un buen compañero de baile. Es un favorito histórico y en una competición tan mediática nunca hay que desechar posibilidades comerciales…

Colombia vs Costa Rica

Colombia vs Costa Rica

Los anfitriones, en cambio, han derrotado a Paraguay (decepcionante como casi siempre) y logran acceder a cuartos de final como primeros. Ecuador o Perú deben ser sus rivales.
Apuesto por los primeros ya que los “andinovallecanos” se juegan el ser o no ser ante Brasil. Así las cosas, Colombia debe estar en disposición de eliminar a cualquiera de los rivales del grupo B, incluido Brasil. Por cierto, de caer eliminada la selección cafetera ante los pentacampeones, no me gustaría estar en la piel del jugador colombiano Fabra…

Deja un comentario