HAITÍ PAGA LOS PLATOS ROTOS.

Pues como suele pasar en el fútbol cuando un grande es criticado por una actuación, la selección de Haití ha pagado los platos rotos. Los brasileños han jugado una pachanga frente a los caribeños y les han hecho un siete literalmente.

Brasil Haiti

Brasil Haiti

Muy lejos de su mejor fútbol, dada la calidad que pueden alinear, los pentacampeones mundiales no se han andado por las ramas y le han endosado un abultado resultado a un equipo de ínfimo nivel para asegurarse, prácticamente, el pase a cuartos.

Celebración goles Brasil

Celebración goles Brasil

En el otro partido del grupo Perú y Ecuador han empatado a dos, resultado que complica a los andinos después de haber tenido el marcador 0-2 a favor. Dado que el último partido de los ecuatorianos es frente a los haitianos y presumiblemente ganarán, alcanzarían 5 puntos más la diferencia de goles de ese “fácil” encuentro.

Goleada Brasil vs Haiti

Goleada Brasil vs Haiti

Lo que obliga a Perú a derrotar a Brasil, misión factible dada las circunstancias pero siempre complicada, para evitar un triple empate a cinco puntos que le dejaría sin opciones. La derrota directamente les envía para casa.

Deja un comentario