FRANCIA-PORTUGAL, ¿FINAL?

Esto decía anoche en el programa Estudio-Estadio otro reconocido periodista de la televisión en la tertulia del programa. No se le ocurrió meter a Alemania, Inglaterra, Italia o a la actual campeona, España. Sostenía que la selección eligió el lado más difícil pudiendo haber sido 1ª de grupo y elegir rivales más asequibles.
Pero digo yo, si España hubiera sido primera de grupo se hubiera cruzado con Portugal con lo que, según este señor, no tendríamos nada que hacer ante CR7 y compañía, con lo que él mismo se contradice al proclamar a Portugal finalista.

Octavos de la Eurocopa 2016

Octavos de la Eurocopa 2016

Creo que para ser campeón hay que ganarle a todos las selecciones que te enfrentes y si son potentes, mejor. Caso del Barça en la Champions 2015 que eliminó a los campeones de Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia y no hubo ningún comentario de que le había tocado ninguna perita en dulce como al campeón 2016.
En el partido ante Croacia hubo una serie de hechos puntuales en los que salimos perjudicados pues a lo largo de los 90 minutos los croatas llegaron a puerta tres veces y nos hicieron dos goles y un larguero. Un alto porcentaje en comparación con España que entre otros, falló un penalti con 1-1 y el posible fallo de De Gea contribuyó al 2-1.
Creo que los que tienen que tener miedo son los rivales que se enfrentan a una gran potencia futbolística y nadie nos quiere como rivales. En Italia dicen “mamma mia la Spagna” eso denota, si no miedo, si un gran respeto, no olvidemos que en la última final le metimos 4-0.
Sr. Brotons no juegue a pitoniso y dígame los número del EUROMILLÓN.

Brotons en Estudio Estadio

Brotons en Estudio Estadio

 

2 comentarios

  1. Vamos, vamos, el señor Brotons tiene razón. El que pase de ese lado del grupo es finalista, los Belgas son comparsas. Ronaldo demostrará su calidad de balón de oro. España se queda contra Alemania, al menos que CASILLAS TITULAR!!!

    1. Esta claro que como Casillas no juegue, no ganamos la Eurocopa. Vaya cantadas cogió el amigo De Gea. Si eso lo hace Casillas estaríamos hablando de palabras mayores.

Deja un comentario