Escozor de Champions

Veo demasiado escozor a mi alrededor desde que el Madrid ganara su onceaba Champions, veo mucha ira contenida, veo a mucha gente clamando al cielo por cierto hurto en la final de Champions. La curiosidad mas grande a destacar y la que mas me llama la atención es que a los que mas escozor ha provocado esto es a esos hinchas del Barcelona. He discutido mas de este tema con gente Culé que con personas del Atletico de Madrid.

Portada Sport bolas calientes

Portada Sport bolas calientes

Día 28 de Mayo el Madrid gana su onceava Champions Gol de Ramos en posible fuera de juego difícil de ver y una posible mano (para mi involuntaria si es que existe) de Ramos. Por esto la afición Culé clama al cielo, menos los Atleticos que aceptan que ellos perdieron la final incluso por un penalti fallado por Antoine Griezmann y a un rival contra las cuerdas casi todo el segundo tiempo y parte de la prorroga.

Pero el doble rasero no conoce limites y todo vale para desprestigiar a un club como el Real Madrid y mas viniendo de su rival mas directo. Parece que se olvidan de esa semifinal de Champions que goza de ser el “Mayor robo de la Champions en toda su historia”, 6 penaltis no pitados a cual mas clamoroso. Un partido donde el Chelsea se comió literalmente al Barcelona que vio como llegaban a portería, en las que un arbitro muy a favor, unas muy buenas intervenciones de Victor Baldes y un único chute dentro de los 3 palos de Iniesta daban la victoria al conjunto Culé.

Portada Sport Chelsea - Barcelona

Doble rasero de Sport que no nombra ni un penalti.

El limite de la hipocresía a nivel de hincha se sabe y se conoce, todo el mundo puede dar su opinión a los colegas por muy variopinta que pueda ser. Pero, ¿que ocurre cuando son los propios periódicos los que se suman a este despropósito? Periódicos de tirada nacional, cual fanatiquillo de tres al cuarto en un bar de barrio.
Perdonen ustedes que me descojone, pero llevo viendo portadas y artículos del Sport y del MundoDeportivo desde que ganamos la Champions que dejan a la caverna mediática a años luz de cualquier otra publicación conocida por estos, incluso veo artículos que vuelven a salir a la luz de todos los robos desde el año 1916. Parece que en vez de ganar la Champions al Atletico se la hemos ganado al Barcelona.

Florentino amañando Champions

Florentino amañando Champions

Escuece mucho, son 11 orejonas, lo están pasando muy mal eso se ve y se siente. Algún día quizás lleguéis a la grandeza de este club, pero de momento solo os queda mamar y ser segundones. Demasiado complejo.

escozor

De escocer.

1. m. Sensación dolorosa, como la que produce una quemadura.

2. m. Sentimiento causado por una pena o desazón.

1 comentario

Deja un comentario