EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY

Flaco favor le hizo al fútbol, que Portugal ganara la Eurocopa de Francia´16.
Un equipo que basa todo su fútbol en una defensa numantina, algún que otro detalle del joven Renato Sánchez y eso sí, un portero de categoría como Rui Patricio, que salvó a su equipo durante todo el torneo y que ayer mereció ser nombrado MVP del partido en lugar de Pepe, que lo único que hace es dar patadas a diestro y siniestro.

Meme Cristiano Ronaldo

Meme Cristiano Ronaldo

Ya no le llega con CR7 que en la final se retiró lesionado en el minuto 25, quién lo diría, viéndolo después dando saltos en el campo recogiendo el trofeo, incluso en el autobús.
No ganó el buen fútbol, ya que este en la campeona brilla por su ausencia, ni el buen trato de balón. En Portugal se alinean una serie de jugadores que están en el ocaso de su carrera y que en su día fueron medias cucharas que se quedaron en simples promesas, caso de Nani, Quaresma, Carvalho, etc…

Meme Polilla lesiona CR7

Meme Polilla lesiona CR7

Portugal ha ganado un partido en noventa minutos (2-0 a Gales), dos partidos en la prórroga (Croacia y Francia), por penaltis a Polonia y en la fase de grupos tres empates ante tres grandes potencias como son Austria, Hungría e Islandia, creo que el balance es muy pobre para proclamarse campeón.
En la fase de grupos no debería pasar ningún tercero ya que de alguna manera se adultera el resultado final como hemos visto. Equipos que han ganado dos partidos, por una tarde un poco rara se van a casa y sin embargo se queda un tercero que no ganó ningún partido.
Para terminar decir que EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY, pero en esta Eurocopa quizá uno de los más ciegos haya sido la campeona.

Memes de la eurocopa 2016 CR7

Memes de la eurocopa 2016 CR7

Deja un comentario