CHILE LE HACE UN SIETE A MÉXICO.

Hay veces que el fútbol es totalmente incomprensible e impredecible. A lo largo de la historia nos ha dejado partidos, actuaciones individuales y resultados que son recordados para siempre. Hace apenas dos años, en las semifinales del mundial brasileño, Alemania ridiculizaba a los anfitriones derrotándoles por 1-7. Anoche, la selección chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi le endosaba un doloroso (¿y sospechoso…?) 7-0 a la mexicana.

Chile vs Mexico

Chile vs Mexico

En la previa de los cuartos de final hablaba de lo fiable que era el bloque centroamericano y el irregular momento por el que atravesaban los andinos. Del apoyo masivo que tendrían los tricolor y el hándicap de la Roja de jugar en territorio hostil. Pues bien, anoche todo eso saltó por los aires. Los chilenos, con una facilidad INSULTANTE, se han despachado a gusto contra un equipo mexicano irreconocible. En menos de un cuarto de hora del segundo tiempo le han hecho tres goles, entrando en la defensa como PERICO POR SU CASA.
El rival chileno en semifinales será la Colombia de Pekerman y James, que el pasado sábado derrotaban a Perú en la tanda de penaltis, tras empatar a cero durante el tiempo reglamentario. No me atrevo a pronosticar nada en vista del acierto goleador chileno la sequía cafetera.

Chile vs Mexico

Chile vs Mexico

En el otro partido NO HUBO SORPRESAS, Argentina derrotó cómodamente a Venezuela por 4-1. La albiceleste se limitó a castigar los errores del rival para pasar pláciadamente a semifinales. Dos goles de Higuaín, el primero tras un pase magistral de Leo Messi, otro del propio D10S y un cuarto de Lamela colocaron el resultado definitivo.

Deja un comentario