CHILE BICAMPEÓN, MESSI SE VA.

COPA AMÉRICA. CHILE BICAMPEÓN
La selección chilena de Juan Antonio Pizzi, que empezó el torneo derrotado por Argentina, continuó con ciertas dudas durante su andanza por la fase de grupos, acabó levantando el título por segunda vez consecutiva. Tras el golpe de autoridad de cuartos de final ante México (7-0), los chilenos se hicieron fuertes. No encajaron goles. Y esta madrugada han repetido éxito y de la misma manera. Tras empatar a cero con Argentina y derrotarle en la tanda de penaltis.

Lionel Messi despues de perder la Copa America

Lionel Messi despues de perder la Copa America

En el otro lado, la albiceleste pierde su tercera final consecutiva. En el Mundial de Brasil´14, Alemania fue su verdugo en la prórroga con un solitario gol de Goetze. El año pasado fueron los chilenos, como anfitriones del torneo continental, los que se impusieron. Y este año, en la celebración del Centenario, son los propios chilenos los que se vuelven a cruzar en su camino.
Lo de Leo Messi con su selección parece una maldición. Es el guía del equipo, al igual que en el Barça, pero no termina de levantar ese título que le redima ante su pueblo. Aunque parece que ha anunciado su DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN.

Memes Lionel Messi

Memes Lionel Messi

Curiosas las situaciones que se dan en el fútbol y que demuestran que esto es un deporte de equipo. Los dos mejores jugadores del mundo no ganan con sus selecciones lo que si hacen con sus clubes, también los dos mejores del mundo. CR7 y Leo Messi necesitan estar bien acompañados para rendir y ganar. Distefano o Pelé son otros ejemplos.

Deja un comentario