CASO NOOS, CASO SÍ

Ya tenemos sentencia en el caso de Messi. Ha sido condenado junto con su padre a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Ni que decir tiene que la frase que acuñó el alcalde de Xerez, Pedro Pacheco, cuando dijo que “…la justicia es un cachondeo…” es tan verdadera y real como la vida misma.
Es curioso que a quién más paga en la Península Ibérica, se le maltrate judicialmente sólo por el hecho de jugar en el Barça y de paso si puede ser encarcelado pues mejor que mejor. Pero la justicia hace la vista gorda con políticos y empresarios que se lo llevan calentito, y nunca mejor dicho lo de “se lo llevan” pues el dinero sale de nuestras fronteras buscando paraísos fiscales o acogiéndose a la tan cacareada amnistía fiscal promovida por el sr. Montoro para sus amiguetes.

Memes Messi Barcenas

Memes Messi Barcenas

Los nombres de Rato, Blesa, Soria el ministro, Arias Cañete y su esposa, la trama alenciana con Barberá a la cabeza, pasando por Camps el de los trajes o Fabra el de la lotería. Señores esto es un cachondeo, que al tío que más le ha pagado a Hacienda lo quieran encarcelar y todos estos “embutidos” se acojan a la amnistía fiscal es de vergüenza.

Memes Messi chorizo de Oro

Memes Messi chorizo de Oro

Para terminar decir que el diario AS y a publicó en referencia al caso Messi que la Pantoja fue a la cárcel, comparando los dos casos como si fueran iguales. Señores, hay casos y casos, no hagamos tabla rasa cuando nos interesa y mirar para otro lado con otros. Si la caverna mediática y la central lechera no quieren ver a Messi sobre el césped que contraten a cualquier carnicero de esos que se alinean en algún que otro equipo de Primera división. Mientras esto pasa, la hermana del Rey paseando sus vacaciones por donde le sale del moño. VIVIR PARA VER.

Deja un comentario