ARGENTINA ANTE SU TERCERA FINAL EN TRES AÑOS

La selección argentina dirigida por Leo Messi jugará su tercera final en tres años al derrotar por un contundente 4-0 a la anfitriona Estados Unidos. Messi va a tener su tercera posibilidad de levantar un título con el equipo nacional, la única pega que le queda por superar en su trayectoria como EL MEJOR DE LOS MEJORES.

Argentina vs Estados unidos

Argentina vs Estados unidos

El partido tuvo poca historia, a los tres minutos, en un saque de esquina, el diez pilló a la defensa estadounidense a contra pie y colgó un balón a su espalda para que Lavezzi cabeceara a la red. Por cierto, grave lesión la del goleador mediado el segundo tiempo. Al intentar cabecear un balón ha tropezado con una valla publicitaria y ha caído de espaldas. Todo apunta a una fractura de su brazo.
Con el marcador a favor y siendo netamente superior a su oponente, Argentina ha controlado el partido de principio a fin y poco a poco han ido cayendo goles. El segundo ha sido un espectacular lanzamiento de falta de Leo Messi que ha limpiado la escuadra americana.

Argentina vs Estados unidos

Argentina vs Estados unidos

Para terminar, Gonzalo Higuaín ha firmado un doblete que ponía la guinda a una trayectoria inmaculada en todo el torneo. La albiceleste y Messi, afrontan su tercera final consecutiva. En el 14 salieron derrotados de Brasil ante Alemania, en el 15 lo hicieron de Chile ante la anfitriona. Ahora esperan rival que saldrá del Colombia-Chile.

Deja un comentario